Entrada destacada

  Ralph Vaughan Williams - Fantasia on a Theme by Thomas Tallis Ralph Vaughan Williams (1872-1958), England Fantasia on a Theme by Thomas T...

miércoles, 24 de febrero de 2016

Dire Straits ( Brothers in arms )



Hermanos en armas
 
 
Estas montañas cubiertas de neblina, 
son ahora un hogar para mí, 
pero mi hogar es las tierras bajas 
y siempre lo será. 

Algún día regresaras 
a tus valles y granjas, 
ya no te quemaras más 
para ser hermanos en brazos. 

Al través de estos campos de destrucción, 
y bautismos de fuego, 
yo he atestiguado vuestro sufrimiento 
y el como la batalla fue más cruenta. 

Y aunque me lastimaron tanto 
en el miedo y la alarma, 
ustedes no me abandonaron 
mis hermanos en brazos. 

Hay tantos mundos y tan diversos, 
muchos soles todos diferentes, 
y tan solo tenemos un mundo, 
pero cada uno vivimos en uno diferente. 

Ahora el sol se ha ido al infierno, 
y la luna viaja ya demasiado alto, 
déjenme despedirme; 
cada hombre tiene que morir 
porque así esta escrito en la luz de las estrellas 
y en cada linea de vuestra palma. 
Somos unos tontos por hacer la guerra 
sobre nuestros hermanos en brazos.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: